InicioPolicialesAbuelo está internado por una feroz golpiza que recibió...

Abuelo está internado por una feroz golpiza que recibió de delincuentes


El hombre de 86 años permanece internado tras recibir varios golpes por parte de delincuentes salvajes que lo atacaron a él y a su esposa durante horas para que entreguen dinero en Barrio Parque Bernal. Lo arrastraron por el piso, le limaron la espalda, y tiene traumatismo de tórax. Los vecinos denuncian una ola de entraderas e inseguridad.

Todo ocurrió cerca de las 7:30 de la mañana de este miércoles en una vivienda ubicada en la calle Andrade entre Independencia y Labardén, en el Barrio Parque Bernal. Allí, según informaron los vecinos, delincuentes armados saltaron la reja y se subieron a un techo para luego ingresar al fondo y pasar hacia la propiedad.

Una vez dentro se encontraron con una pareja de jubilados propietarios de la casa, a quienes ataron y golpearon durante horas para que entreguen sus pertenencias. Al hombre de 86 años le pegaron en la cara y lo arrastraron por toda la casa generándole graves heridas.

Finalmente los vecinos escucharon los gritos de desesperación de los adultos mayores y lograron hacer sonar la alarma, lo que provocó que los ladrones huyan del lugar. Minutos después llegaron los efectivos de la Policía Bonaerense y personal del SAME, quienes asistieron a las víctimas y debieron trasladar al hombre al Hospital. Allí ingresó con un traumatismo de tórax, heridas en la espalda y golpes en la boca, por lo que aún permanece en observación.

Los vecinos aseguran estar atravesando por una ola de hechos delictivos, mayormente entraderas a adultos mayores, y piden más seguridad en la zona. «Hay una inteligencia previa o vigilancia sobre las casas, somos víctimas de la delincuencia y nadie merece vivir de esta manera», señaló una vecina.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes