InicioConurbanoVecinos colocan tapas de calle faltantes sobre av. 835...

Vecinos colocan tapas de calle faltantes sobre av. 835 y San Martín

Los vecinos de San Francisco Solano aseguran que hay faltantes de tapas en las calles, es por eso que deben gastar dinero de sus bolsillos para intentar tapar momentáneamente los espacios que quedan a la vista de todos para evitar posibles accidentes.

Muchos reclamos llegaron a esta redacción por el mismo caso: El miedo a que ocurra alguna desgracia ante la falta de elementos de seguridad en la vía pública. Los ciudadanos de Solano expresaron que han realizado infinidad de reclamos al municipio y no han obtenido ningún tipo de solución.

En diálogo con Diario San Francisco, Juan, uno de los vecinos afectados aseguró: «Sin mentirle esto está así hace 2 años y nadie hace nada, los accidentes siguen pasando, esa es mi bronca y la de los vecinos. Y agregó: «Llamamos miles de veces a la municipalidad y nunca nos dieron solución, dijeron que en la semana pasaban a solucionarlo y fue mentira porque nunca vinieron hasta ahora, estamos hartos». También expresaron que algunos carreros roban esas tapas para luego venderlas y hacerse de dinero.

La grave situación hizo que vecinos realicen colectas solidarias para poder crear tapas provisorias de madera para evitar accidentes, pero no saben cuanto tiempo durarán.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes