InicioPolicialesTocaron su puerta, pensó que era el censista pero...

Tocaron su puerta, pensó que era el censista pero era la policía y lo detuvieron

Un delincuente que había robado viviendas en Berazategui y se había fugado por otros delitos fue detenido en Quilmes Oeste cuando esperaba la visita del censista.

Cuatro allanamientos simultáneos fueron llevados adelante durante el Censo 2022, y permitieron la detención de un delincuente en Quilmes Oeste. Es en el marco de investigaciones llevadas adelante en una causa por robo. El imputado cuenta con un frondoso prontuario y fue sorprendido en una vivienda a la espera de los censistas; tenía pedido de captura activo por haberse evadido al ser trasladado a la cárcel.

Según informó Data Judicial, el fiscal Cristian Granados, a cargo de la UFI N° 2 solicitó al juzgado de Garantías interviniente allanamientos a los fines de dar con un delincuente, del que habría elementos probatorios que lo relacionan con los robos en el distrito vecino y en Quilmes.

Fue así que ayer en horas de la mañana se encabezaron los procedimientos con personal del GTO de Berazategui 1° y de otras dependencias, logrando dar con el delincuente que era buscado. El sujeto vivía en uno de los domicilios de la calle Gran Canaria.

Según se pudo saber el encartado tiene frondosos antecedentes; una condena a 15 años de prisión por «homicidio en ocasión de robo» y tenía un pedido de captura activo de la Justicia de Quilmes por haberse evadido de la cárcel cuando era llevado en una unidad del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Como consecuencia de los procedimientos se secuestraron pertenencias que serían de las víctimas de los robos, además de armas de fuego y municiones.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes