InicioPolicialesRompieron el vidrio de la YPF y amenazaron al...

Rompieron el vidrio de la YPF y amenazaron al playero por no venderle cigarrillos

Un grupo de jóvenes fue a comprar cigarrillos al kiosco de una estación de servicio de La Florida y se violentó con un playero cuando les dijo que estaba cerrada y no podría venderles nada. Le rompieron el vidrio del local y le advirtieron: «Si llamás a la policía vas a ver».

Tres sujetos acudieron en un vehículo al shop de la YPF ubicada en Camino General Belgrano y 838 en busca de cigarrillos. El trabajador que se encontraba realizando su turno en la playa de la Estación de Servicio les dijo que no podría atenderlos ya que estaba cerrado. Al recibir esta noticia, los muchachos se tornaron agresivos y uno de ellos pateó el vidrio a tal punto de agrietarlo. Cuando se retiraron le dijeron que no llame a la policía porque «iba a ver».

Minutos después, el Comando de Patrullas de Quilmes oeste acudió al lugar y comenzó un operativo de búsqueda del auto donde viajaban los agresores. A unas cuadras del lugar, lograron dar con el Chevrolet Corsa de color blanco y con los tres individuos dentro de él. Al identificarlos y requisarlos, los efectivos encontraron un cuchillo tipo casero con mango de madera.

Todos ellos fueron trasladados a la comisaría cuarta de Solano donde se labraron actas por amenazas e infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes