InicioPolicialesRoció con perfume a su pareja y la prendió...

Roció con perfume a su pareja y la prendió fuego

Otro aberrante hecho de violencia de género ocurrió en las últimas horas en Solano, donde un hombre roció con perfume a su pareja y luego la prendió con un encendedor. Afortunadamente, quienes estaban a su alrededor le salvaron la vida apagándoselo con rapidez.

Todo sucedió el sábado en una vivienda de las calles Conscripto Cardozo y El Mirlo, en cercanías del partido de Almirante Brown, donde una joven de 20 años sufrió un brutal ataque por parte de su pareja, de la misma edad. De acuerdo al relato de las personas que se encontraban cerca de la víctima, el sujeto le acercó el encendedor y ellos rápidamente le arrojaron agua por lo que pudieron apagar el foco ígneo.

En ese momento, la trasladaron al Hospital “Arturo Oñativia”, de Rafael Calzada, donde le practicaron las curaciones de sus heridas, e inmediatamente se radicó la denuncia policial.

Efectivos policiales acudieron al lugar y aprehendieron al sujeto, incautaron los elementos utilizados en la comisión del delito y lo trasladaron a la sede policial.

La UFI Nº 16 Descentralizada de Almirante Brown, a cargo de la fiscal Fontana, investiga la causa, caratulada como “homicidio agravado en grado de tentativa”, y dispuso la detención del agresor.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes