Personal de la comisaría 4ta de San Francisco Solano detuvo a un sujeto de 22 años,
acusado de haber cometido varios ilícitos en la zona.
Fuentes policiales informaron que un llamado a la central de emergencias 911 dió alerta sobre un sujeto de remera roja que había asaltado a un taxista en calle 897 y 898. Al arribar al lugar, los uniformados entrevistaron a la víctima, que contó hacía que sector había escapado el malviviente.
Segundos después, otro llamado al 911 detalló que aparentemente el mismo jóven habría ingresado a una vivienda de calle 833 y 895 y se fugó por el fondo del terreno, donde se encontró una tarjeta de vacunación contra el COVID-19 a nombre de un maculino de 22 años.
La policía inició un operativo cerrojo y observó que un sujeto, que cumplía con las características mencionadas por las víctimas, intentó esconderse en un árbol de calle 898 y 831 bis al ver los patrulleros, por lo que lo redujeron e identificaron, comprobando que se trataba de la misma persona que cometió varios atracos en Solano.
Finalmente, los efectivos trasladaron al hampón al asiento de la comisaría 4ta, quedando a cargo del Departamento Judicial de Quilmes por una causa caratulada como “Robo simple”.
TE PUEDE INTERESAR LEER → Vecinos lincharon a delincuente en calle 830
SEGUINOS EN INSTAGRAM → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/
SEGUINOS EN FACEBOOK → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/
SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE → Diario San Francisco