InicioPolicialesVecinos detuvieron al Kevin

Vecinos detuvieron al Kevin

Vecinos de San Francisco Solano redujeron a un sujeto de 20 años en calle 840 entre 895 y 897, a quién acusan de haber intentado abrir portones en la mencionada cuadra.

Fuentes policiales informaron que varios móviles acudieron a un llamado a la central de emergencias 911, donde la persona denunciante detalló que un joven se encontraba en el piso rodeado por varios individuos.

Al arribar al lugar, los uniformados entrevistaron a un ciudadano que detalló que al abrir la puerta de su domicilio, vió que un sujeto, identificado posteriormente con el nombre de Kevin, se encontraba intentando romper el candado del portón de su garaje. Al ver a los propietarios de la finca el jóven intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente capturado por los vecinos.

Cumpliendo con el protocolo por la cantidad de golpes que recibió el supuesto malviviente, la policía lo trasladó a la guardia del Hospital de Quilmes, donde fue asistido por el personal médico y, posteriormente, quedando detenido en la seccional 4ta de Solano por el delito de “Averiguación de ilícito”, con intervención de la UFI n°1 del Departamento Judicial local.

TE PUEDE INTERESAR LEER → Detienen a dos jóvenes en calle 822

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837