InicioAlmirante BrownPolicía local se voló la cabeza

Policía local se voló la cabeza

Sucedió en la localidad bonaerense de Rafael Calzada, en el partido de Almirante Brown. El efectivo que se desempeñaba en dicho distrito, resolvió quitarse la vida disparándose un balazo en la cabeza y luego de haber enviado mensajes de despedida a sus allegados.


Por motivos que se investigan, un oficial de la Policía Local de Almirante Brown se suicidó disparándose un balazo en la cabeza, en un terrible caso, que se registró en la localidad bonaerense de Rafael Calzada, a tres cuadras de avenida San Martín. Antes de quitarse la vida, el individuo se despidió de sus diferentes allegados con un mensaje que envió a través del servicio de WhatsApp.

De acuerdo a lo revelado por los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora al diario Crónica, la infortunada víctima fue identificada como Ismael Ezequiel Gómez. El hecho ocurrió hace casi dos semanas, pero se dio a conocer en los últimos días.

Trascendió que el macabro hallazgo se produjo en el interior de una finca situada en La Torcaza al 2800, entre Bernardino Rivadavia y Presidente Arturo Illia, donde los servidores públicos de la comisaría 10ª de Almirante Brown localizaron el cadáver del funcionario, que se encontraba en un charco de sangre, en el sector del dormitorio y justo frente a la cama.

Gómez, que yacía boca arriba, presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región del cráneo, a la altura del parietal derecho.

Versiones sostienen que, junto al occiso, se habría logrado incautar una pistola de grueso calibre.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837