Milagros Segovia, la nena de 8 años de edad que había sido vista por última vez el pasado 15 de enero en la localidad de Solano, volvió con su madre tras unos días de desaparición.

Fuentes policiales informaron que la tía de la menor, que es su madre de corazón y que a crió por casi 7 años, decidió entregarla para que la Justicia trabaje con total libertad.

Según el relato de los propios familiares, la madre biológica, oriunda de la localidad de Puán, provincia de Buenos Aires, fue madre a los 11 años producto de una violación y al no tener la edad necesaria para mantener a su bebé, decidió dejar que su tía la cuidé por casi 7 años.

Al cumplir la mayoría de edad, la madre optó por hacerse cargo de la menor, cosa que su tía no pudo tolerar al ser ella quien la cuidó toda su vida.

En una visita a la localidad de Puán, la tia de la menor decidió traerla nuevamente a Solano sin dar aviso alguno, por lo que la mamá biológica realizó una denuncia en la justicia.

Tras una semana de desaparecida, la señora que la crió decidió devolver a Milagros para que la Justicia trabaje con libertad e imponga un marco legal para que ambas puedan compartir momentos con la menor, ya que las dos mujeres son parte importante en su vida, teniendo en cuenta que una le dió la vida y otra le enseñó todo lo que sabe en estos 8 años de existencia.