InicioCultura"La San Francisco": La nueva banda tropical que suena...

«La San Francisco»: La nueva banda tropical que suena fuerte en Solano

En poco menos de una semana, la banda local superó las 10.000 reproducciones en Youtube .

Seis días. Ese es el tiempo que le llevó a “La San Francisco” estar en boca de todo Solano luego de lanzar su primer video en Youtube y que no sólo generó interés en la gente, sino también en una discográfica que ha iniciado una conversación para producir un primer disco, además de haber cerrado su primer concierto dentro del conurbano bonaerense.

Oriundos de nuestra localidad, “La San Francisco” grabó este primer material audiovisual en los estudios de Koala Records, empresa ubicada en calle 827 Nº 1951 que ha trabajado con grandes artistas como Daniel Cardozo (ex vocalista de LOS CHARROS), y en apenas 6 días superaron las 10.000 reproducciones, un número más que prometedor teniendo en cuenta que llevan pocos días formados como banda.

El conjunto es liderado por el cantante Gabriel Luvanson, quien participó en el certamen “Pasión Canta”, perteneciente al programa Pasión de Sábado de canal 2 América, que en su momento realizó varios tributos a Mario Luis, un reconocido artista de la movida tropical.

“La San Francisco” no sólo grabó su primer video en Solano, sino que la mayoría de sus músicos son oriundos de la ciudad, a un punto tal que en todas sus redes sociales, el grupo musical se presenta como “Banda originaria de San Francisco Solano, respetando un estilo”, descripción que se repite en cada posteo.

En tan poco tiempo, la discográfica MAGENTA, una de las productoras musicales más reconocidas en el ambiente tropical, dialogó con los representantes de la banda para producir su primer disco, algo que ayudará a los solanenses a dar un gran salto que puede permitirles llegar a las discotecas argentinas.

Eso no es todo. Además de tener un video con buena cantidad de reproducciones y una productora interesada en el primer disco, se suma la llegada de su primer show, ya que en pocos días la banda tendrá una presentación en la ciudad de La Matanza, que será su primer evento al público.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837