InicioJudicialesFalleció mientras era trasladada del Hospital de Solano al...

Falleció mientras era trasladada del Hospital de Solano al de Quilmes

Una mujer de 27 años oriunda de la localidad de Almirante brown, perdió la vida cuando era transportada por una ambulancia hacia el nosocomio Isidoro Iriarte de Quilmes. La Justicia intenta determinar la causa del fallecimiento.

Minutos antes de las 10 de la mañana de este domingo, un ciudadano de 27 años oriundo de la localidad de Almirante Brown, se apersonó en la comisaría 4ta de San Francisco Solano para denunciar el fallecimiento de su esposa mientras era trasladada desde el hospital Dr. Oller hasta el Isidoro Iriarte de Quilmes.

El marido de la víctima detalló que el día viernes, su mujer, que se encontraba embarazada de tres meses, presentaba pérdidas de sangre y fiebre muy alta, por lo que decidió llevarla a la guardia de hospital solanense, donde quedó internada hasta la madrugada de este domingo.

Un doctor de dicho nosocomio llamó al marido de la mujer y le comunicó que debían trasladarla urgentemente al hospital Isidoro Iriarte de Quilmes, debido a que su estado de salud era muy grave.

Según relata el propio esposo, la joven llegó sin signos vitales al nosocomio quilmeño, por lo que los médicos de guardia intentaron realizarle tareas de reanimación, pero finalmente declararon que la mujer había fallecido.

Tras la denuncia realizada en la comisaría 4ta de Solano, la UFI N° 09 del departamento judicial de Quilmes, a cargo de la Dra. Claudia Vara, solicitó el secuestro de la historia clínica de la paciente y el traslado del cuerpo a la morgue judicial para determinar la causa del fallecimiento.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837