Detienen a 3 hombres y una menor por venta de estupefacientes

41

Efectivos de la comisaría 4ta de San Francisco Solano realizaron varios allanamientos para desbaratar una banda que comercializaba marihuana, pasta base y cocaína.

Personal del Gabinete Criminológico de la comisaría 4ta de San Francisco Solano realizó un trabajo de investigación con el fin de desbaratar a una banda que se dedicaba a la venta de estupefacientes en diferentes domicilios de la ciudad.

Reunida toda la información necesaria, los efectivos brindaron todas las pruebas a la justicia quilmeña y solicitaron permiso para allanar 3 viviendas ubicadas en calle 855 al 2300, 855 al 2200 y Avenida Provincial al 5000, lugar donde estarían domiciliados los sospechosos de integrar dicha banda delictiva.

Uno de los acusados puesto a disposición de la Justicia quilmeña

Del operativo participaron efectivos de la comisaría 4ta de Solano, con apoyo del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Quilmes Séptima y Quilmes seccional Novena, Grupo de Apoyo Departamental, personal de Comando Patrullas Oeste y Policía Local Quilmes, logrando la detención de Hugo R (27), Andres V (33), Aaron C (18) y Brenda D (17).

En dicho allanamiento se procedió al secuestro de tres mil pesos en cambio, recortes de nylon, medio ladrillo de marihuana con guarismo de 800 grs, 100 envoltorios de picadura de marihuana con guarismo de 765 grs, 35 envoltorios de pasta base con pesaje de 79,9 gramos, un envoltorio de nylon con clorhidrato de cocaína con guarismo de 26.3 grs, dos balanzas de precisión, prendas de vestir, elementos de fraccionamiento y una caja de municiones calibre 9 milímetros marca WAFFEN que contenía cuarenta proyectiles intactos.

Todos los detenidos fueron trasladados al asiento de la comisaría 4ta de solano y puestos a disposición de la UFI N° 20 del departamento judicial de Quilmes, a cargo de la Dr. Clarisa Antonini.

Elementos secuestrados