InicioInformación generalEx funcionario de Francisco “Barba” Gutiérrez grabó un spot...

Ex funcionario de Francisco “Barba” Gutiérrez grabó un spot publicitario en el monumental

Se trata de “Lalo” Olivares, ex secretario de Medio Ambiente del Municipio de Quilmes durante la gestión de Gutiérrez.

Claudio “Lalo” Olivares, ex funcionario del intendente Francisco “Barba” Gutiérrez y propietario del restaurante “Lo de Lalo”, fue el ganador de un concurso que realizó la plataforma de páginas web “WIX”, que le permitía a uno de los participantes grabar un spot publicitario en la cancha de River junto a tres jugadores profesionales.

Tras una larga contienda por ver quien se quedaba con este importante título, el ganador fue anunciado a través de un divertido video llevado a cabo por la gente de la plataforma y del cual participaron Gonzalo «Pity» Martínez, Rodrigo Mora e Ignacio Scocco.

La parrilla elegida a través del concurso fue “Lo de Lalo” que se quedó con el premio mayor de “La parrilla de Oro”, además de la oportunidad de poder realizar un asado junto a la cancha de River Plate.

La activación fue llevada a cabo entre Wix y River Plate con motivos de hacer crecer la alianza comercial que hay entre ellos. Del concurso “La Parrilla de oro” participaron nueve parrillas que intentaron quedarse con el premio mayor, poder conocer a tres jugadores de River y tener la oportunidad de hacer un “Asado Monumental” a metros de la cancha.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837