InicioPolíticaMolina: “Hay que recordar de dónde veníamos y los...

Molina: “Hay que recordar de dónde veníamos y los logros que se consiguieron en estos dos años y medio de gestión»

El intendente de Quilmes participó del encuentro realizado este jueves. También estuvieron María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y Marcos Peña, además de otros funcionarios, legisladores y jefes comunales.

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, participó este jueves de la reunión del gabinete ampliado que encabezó el presidente Mauricio Macri en el Centro Cultural Kirchner (CCK), que contó también con la presencia de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y del jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, además de ministros, secretarios, subsecretarios, directores generales, otros jefes comunales y legisladores nacionales.

«Aquellos que nos dijeron que el gas era gratis nos mintieron y nos robaron un pedazo de nuestro futuro», expresó el presidente Macri durante el encuentro. Allí también afirmó: “Juntos estamos cambiando nuestro país. Tenemos mucho por delante, no aflojamos. Hoy más que nunca estamos en condiciones de decir que somos la generación que va a cambiar la Argentina para siempre».

“El Presidente subrayó los desafíos para este año e hizo hincapié en reconocer que esto no iba a ser fácil, pero que el momento más difícil fue cuando asumimos. Todos los discursos fueron muy alentadores, claros y representativos del momento que estamos viviendo”, expresó el intendente Martiniano Molina.

Y agregó: “Hay que recordar de dónde veníamos y los logros que se consiguieron en estos dos años y medio de gestión. Reconociendo los errores, podemos cambiar las herramientas de trabajo pero tenemos en claro los objetivos, que son reducir la pobreza, el desempleo, combatir las mafias y la corrupción, tal como lo señaló hoy el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio”.

Asimismo, el dirigente quilmeño destacó: “Vamos a seguir trabajando como todos los días, con la misma convicción, poniendo la cara, escuchando a los vecinos, diciendo la verdad, ese es nuestro camino, el que venimos haciendo desde que asumimos, y lo vamos a profundizar”.

“Fue un mensaje de la convicción del camino que hemos emprendido todos los argentinos hace dos años y medio, que no hay otro camino posible, que todos los caminos alternativos los transitamos en el pasado y nos han llevado al fracaso y a la frustración”, resaltaron los ministros Frigerio y Nicolás Dujovne (Hacienda), en conferencia de prensa, tras el encuentro.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837