Delincuentes atacaron un interno de la línea 247

Ocurrió en la localidad de Bernal oeste. Uno de los pasajeros resultó gravemente herido.

Minutos después de las 5:00 de la mañana de este sábado, un interno de la línea 247 que viajaba desde Solano hacia Avellaneda, fue atacado a piedrazos a la altura de Camino general Belgrano y Los Andes, en la localidad de Bernal oeste, partido de Quilmes.

Fuentes policiales informaron que como consecuencia de este cobarde acto por parte de los malvivientes, un pasajero que se dirigía a su puesto de trabajo recibió un fuerte golpe en su cabeza, por lo que debió ser trasladado rápidamente a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de la misma localidad, producto a una herida cortante que le hizo perder mucha sangre.

“Uno de los cascotazos golpeó un vidrio y le pegó en la cabeza a un joven. Según lo que nos contaron los policías debieron hacerle 7 puntos en la cabeza” indicó una testigo del hecho que viajaba en ese colectivo.

“La víctima es empleado de un Shopping de Avellaneda y estaba sentado en la parte del fondo del transporte. El chofer mismo de la línea 247 lo trasladó rápidamente al médico y se quedó al lado del muchacho hasta que se hizo presente la ambulancia” amplió la mujer.

“Nos dijeron que está fuera de peligro por suerte” señalaron los delegados de la línea de colectivos.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco: El diario de Solano Whatsapp 11-6127-0837

Últimas noticias

174,220FansMe gusta
63,350SeguidoresSeguir
3,520SeguidoresSeguir
5,890SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias