viernes, enero 19, 2018
11-6127-0837 diariodsf@gmail.com
LanúsPoliciales

Detuvieron a un policía local de Lanús

Un efectivo de la fuerza comunal del partido de Lanús fue apresado tras haberle robado la cartera a una joven. “No tiren, soy policía” gritó el poliladron al verse rodeado.

Un policía de la fuerza local de Lanús identificado como Gonzalo Ezequiel Mansilla, fue detenido este sábado tras haber cometido un robo en dicho partido.

Fuentes policiales informaron que un móvil de la fuerza observó a dos vehículos circulando a alta velocidad, por lo que iniciaron una persecución. A las pocas cuadras lograron que uno de los vehículos se detuviera, pero un masculino descendió del mismo asegurando que tomó su auto para perseguir al malviviente que le había robado la cartera a su novia.

A las pocas cuadras, los móviles de apoyo lograron detener al otro vehículo en cuestión en la intersección de calles Tuyuti y Congreso, lugar donde el malviviente bajó con su arma en la mano, pero desistió al ver la cantidad de uniformados que lo rodeaban. “No tiren soy policía, soy policía” dijo una y otra vez el hampón.

Los efectivos trasladaron al asiento de la comisaría al delincuente y tras averiguar su identidad, se dieron cuenta que se trataba de un joven llamado Gonzalo Ezequiel Mansilla, que se desempeñaba en la Policía Local del partido de Lanús.

Tras lo sucedido, la fuerza comunal lo dio de baja de su cargo y lo puso a disposición de la Justicia de Lomas de Zamora.