Detuvieron a un policía local de Lanús


44
4 shares, 44 points

Un policía de la fuerza local de Lanús identificado como Gonzalo Ezequiel Mansilla, fue detenido este sábado tras haber cometido un robo en dicho partido.

Fuentes policiales informaron que un móvil de la fuerza observó a dos vehículos circulando a alta velocidad, por lo que iniciaron una persecución. A las pocas cuadras lograron que uno de los vehículos se detuviera, pero un masculino descendió del mismo asegurando que tomó su auto para perseguir al malviviente que le había robado la cartera a su novia.

A las pocas cuadras, los móviles de apoyo lograron detener al otro vehículo en cuestión en la intersección de calles Tuyuti y Congreso, lugar donde el malviviente bajó con su arma en la mano, pero desistió al ver la cantidad de uniformados que lo rodeaban. “No tiren soy policía, soy policía” dijo una y otra vez el hampón.

Los efectivos trasladaron al asiento de la comisaría al delincuente y tras averiguar su identidad, se dieron cuenta que se trataba de un joven llamado Gonzalo Ezequiel Mansilla, que se desempeñaba en la Policía Local del partido de Lanús.

Tras lo sucedido, la fuerza comunal lo dio de baja de su cargo y lo puso a disposición de la Justicia de Lomas de Zamora.


Like it? Share with your friends!

44
4 shares, 44 points

What's Your Reaction?

Me gusta Me gusta
0
Me gusta
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me confunde Me confunde
0
Me confunde
Me emociona Me emociona
0
Me emociona
Que lindo Que lindo
0
Que lindo
Wtf Wtf
0
Wtf
Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Interesante Interesante
0
Interesante
Genial Genial
0
Genial
Me da miedo Me da miedo
0
Me da miedo
Omg Omg
0
Omg
Jajajajaja Jajajajaja
0
Jajajajaja
Diario San Francisco
El sitio web de noticias más leído del partido de Quilmes, informando a los vecinos desde la localidad de San Francisco Solano