InicioJudicialesMuerte de El Noba: la causa fue archivada y...

Muerte de El Noba: la causa fue archivada y no imputaron el conductor del otro vehículo

El cantante había fallecido el pasado 3 de junio, luego de permanecer internado diez días en estado crítico a raíz del accidente. La causa por su muerte fue archivada sin imputaciones contra el conductor del vehículo contra el que chocó el cantante.

Así lo determinó la Fiscalía Descentralizada N° 7 de Florencia Varela, a cargo del caso, que determinó que Nelson Fernández Cáceres, quien conducía el Peugeot 308 contra el que impactó el artista, no tuvo responsabilidad en el hecho. Los peritajes determinaron que El Noba circulaba a una velocidad superior a los 50 km por hora al momento de  realizar una mala maniobra, lo que le hizo perder el equilibrio para terminar impactando de costado contra el otro vehículo.

Las conclusiones descartaron que el otro involucrado “hubiera incumplido el deber de cuidado a su cargo” y que “su responsabilidad no le es atribuible penalmente”. La fiscal Roxana Jiménez informó que decidió archivar la causa y ordenar la devolución del auto a Fernández Cáceres, el cual había sido secuestrado en el marco de la investigación.

el accidente se produjo a fines de mayo pasado en la intersección de las calles Luis Braille y Solís de Florencio Varela. Según pudo observarse en las imágenes, Lautaro Coronel conducía a alta velocidad y sin casco su moto cuando se produjo el impacto contra un Peugeot 308 blanco.

Como consecuencia de las heridas que le produjo el choque, El Noba permaneció internado durante 10 días en estado crítico en el Hospital El Cruce de Florencia Varela, hasta que finalmente murió

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes