InicioJudiciales12 de años de prisión a padre que abusó...

12 de años de prisión a padre que abusó sexualmente a su hija de 8 años

La Justicia condenó a 12 años de prisión a un padre que abusó sexualmente de su hija en una vivienda de Quilmes, dichos actos se dieron en reiteradas ocasiones y por unanimidad los jueces del Tribunal Oral N° 2 de Quilmes votaron el fallo dado a conocer ayer pasado el mediodía.

Para los jueces Rodrigo Bagini, Félix Roumieu y Pablo Pereyra se acreditó en las audiencias de producción de prueba que el imputado GM (de quien este medio se reserva los datos filiatorios a los fines de preservar a la familia de la víctima), abusó sexualmente de su hija biológica de 8 años en reiteradas ocasiones entre 2017 a 2019.

Como elementos contundentes en el juicio se valoró la Cámara Gesell, como así declaraciones de peritos que fueron convocados por el fiscal Sebastián Videla al debate desarrollado en Yrigoyen 475. Todos fueron incriminatorios en contra del padre imputado.

Ayer ante la presencia del fiscal Videla como del defensor oficial, Facundo Ferrari se conoció la pena de 12 años como al mismo tiempo se ordenó que se remitan copias al Banco de Datos Genéticos de la Suprema Corte de Justicia para condenados por «delitos contra la integridad sexual».

Fuente: Data Judicial.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes

Artículo anterior
Artículo siguiente