InicioFlorencio VarelaMontaron un gran operativo para rescatar el cuerpo de...

Montaron un gran operativo para rescatar el cuerpo de una mujer en un arroyo, pero era un maniquí

El insólito hecho ocurrió en un arroyo de Florencio Varela y generó alarma en los vecinos del lugar y los rescatistas. Sin embargo, luego de las tareas en la zona, descubrieron que se trataba de un maniquí.

Personal de la Policía, Defensa Civil, Bomberos y la Guardia Comunal montaron un gran operativo para rescatar el supuesto cuerpo de una mujer del arroyo Las Piedras en Florencio Varela, pero resultó que era la pierna de un maniquí.

Según informó el sitio InfoSur, el hecho ocurrió el domingo a la tarde, cuando una alerta al 911 anunciaba que aparentemente habían encontrado un cuerpo en el arroyo Las Piedras en jurisdicción de la Comisaría Segunda de Florencio Varela. Para intentar rescatar el cuerpo, según se informó, montaron un gran operativo con distintas fuerzas de seguridad y municipales.

Sin embargo, con lo que los organismos de rescate no contaban es con que el supuesto cuerpo iba a resultar siendo un maniquí que aparentemente dejaron abandonado en el arroyo adentro de una bolsa negra. Rápidamente generó repercusiones en las redes sociales y comentarios de todo tipo.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes