InicioDeportesLo invitaron a jugar un partido en el "Fuerte...

Lo invitaron a jugar un partido en el «Fuerte Apache» y terminó enfrentando a Carlitos Tévez

Un vecino oriundo del Barrio Dos Avenidas de Quilmes oeste jugó el pasado viernes un partido en el “Fuerte Apache” contra un equipo local en el que jugaba, nada más y nada menos, que el ex delantero de Boca Juniors y la Selección Argentina, Carlitos Tevez.

Adrian Niz, fanático futbolero amateur al que se lo puede ver casi siempre en el predio de fútbol llamado “San Cayetano”, ubicado en calles 888 y 801, se dirigió hasta el Barrio Ejército de los Andes, más conocido como “Fuerte Apache”, para disputar un partido en cancha de 9 y tuvo el gran privilegio de enfrentarse contra el astro.

“Fui a jugar un partido de los tantos que juego en el conurbano y cuando entré vi que en frente mío estaba Carlitos y que iba a jugar contra nosotros porque forma parte del equipo de su barrio…. Todavía no lo puedo creer” dijo Adrian.

Tévez autografiando la pierna de Adrián

Tras finalizar el partido, el cual ganó el equipo local por dos goles de ventaja, Niz le pidió a Tévez que le autografiara la pierna. “Eran como las 11 de la noche del viernes cuando terminó todo. No lo dudé dos segundos y le mandé mensaje al Omi (reconocido tatuador de Barrio La Paz) y le dije que me tenía que tatuar ya mismo jeje”, contó. 

Automáticamente el artista le dijo que no era un horario “normal” para hacer un tatuaje y que podía tatuarlo al otro día, cuando Adrián fue super claro: “Amigo…. Carlitos Tevez acaba de jugar un partido conmigo y me firmó la gamba. Tenés que tatuarme ahora antes de que se me borre el autógrafo”.

En ese momento, Omar le respondió que había entendido la urgencia, por lo que abrió su local, ubicado en calle 808 entre 892 y 891, pasada la medianoche. Sin duda, un gran gesto el del artista.

Lo más llamativo de todo es que Carlitos no sólo jugó ese partido, sino que además se quedó comiendo un pollo al disco tanto con sus amigos como con los rivales: “Era un pibito más del barrio” dijo Niz. 

Tatuaje realizado por Omii Tattoo

OMII TATTOO

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837