Lgante grabó un videoclip en Pasco y Donato Álvarez

Elian Ángel Valenzuela, más conocido como LGANTE, grabó un videoclip en la estación de servicio ubicada en avenida Pasco y Donato Álvarez, en Bernal Oeste, revolucionando por completo al barrio.

Según detallaron los vecinos, el joven cantante del género RKT se hizo presente en el lugar con todo un equipo de producción para grabar algunas imágenes de lo que sería su nuevo sencillo.

Al notar la presencia de LGANTE, unas 100 personas se acercaron al lugar para sacarse fotos con el artista argentino del momento.

Fiel a su estilo humilde y de barrio, al ver la cantidad de vecinos que había en el lugar, Elian tomó un micrófono y brindó un pequeño show improvisado para sus fanáticos.

LGANTE EN AVENIDA DONATO ÁLVAREZ

Luego de finalizar con el trabajo de producción, el cantante subió a un colectivo y mientras se retiraba por avenida Donato Álvarez, gran cantidad de autos y motos armaron una caravana para acompañarlo.

SUSCRIBITE AL CANAL DE YOUTUBE DE SOLANO TV QUE MUY PRONTO SALIMOS CON EL PRIMER PROGRAMA → https://www.youtube.com/channel/UCI2-d67U-O3ulzmX9IlJm-g

Diario San Francisco

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco: El diario de Solano Whatsapp 11-6127-0837

Últimas noticias

173,562FansMe gusta
61,250SeguidoresSeguir
3,473SeguidoresSeguir
5,720suscriptoresSuscribirte

Últimas noticias