InicioQuilmesMayra Mendoza supervisó el desarrollo del festival "Somos Quilmes"

Mayra Mendoza supervisó el desarrollo del festival «Somos Quilmes»

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió en la tarde de este viernes el festival “Somos Quilmes” que tuvo lugar en el Parque de la Ciudad, ubicado en las avenidas Vicente López y Smith, en Quilmes Oeste, al que se ingresó con Pase Sanitario, y contó con postas de vacunación, stand de inscripción al programa Progresar, entre otros, y con diferentes propuestas musicales, con las presentaciones destacadas de DJ Alan Gómez, La Romy DJ y un final con un show de luces.

“Somos Quilmes no es solo un festival de música. Es también un festival de la vacunación, de Progresar y del acceso a derechos para todas y todos los vecinos de Quilmes”, expresó Mayra, quien estuvo acompañada por funcionarios, funcionarios provinciales y municipales, y concejalas y concejales del Frente de Todos.

Durante el evento, la Jefa comunal dialogó con los vecinos y vecinas presentes sobre la importancia de tener el Pase Sanitario con el esquema de vacunación completo, indispensable para la concurrencia a actividades sociales y culturales al aire libre. A su vez, la Jefa comunal local les dijo a los presentes que concienticen a sus familiares y allegados a que se apliquen cada una de las dosis correspondientes de la vacuna contra el coronavirus COVID-19, en caso de no haberlo hecho, con el fin de cuidar la salud de todas y todos.

El lugar contó con postas de vacunación, en las que más de 450 vecinas y vecinos fueron inoculados contra el coronavirus. Allí la Intendenta dialogó con personal de salud y quienes se acercaron a vacunarse. Y además, recorrió el stand del programa Progresar, destinado a los jóvenes entre 16 y 17 años, y también el la Oficina de Empleo municipal

TE PUEDE INTERESAR LEER → DJ Alan Gómez participará del festival SOMOS QUILMES

Asimismo visitó el de los programas +Cultura, que consiste en otorgar un incentivo económico para el consumo local a jóvenes de entre 18 y 24 años; y el de Potenciar Inclusión Joven, para personas entre 18 y 29 años en situación de vulnerabilidad, con el cual se propicia el acceso a recursos que garanticen sus derechos.

En cuanto al show, todo comenzó con la presentación de artistas locales. Primero, con los EleCavs; luego el quilmeño, DanyBoy; más tarde la rapera oriunda del barrio El Dorado, BigMala; y finalmente, otro grupo de rap, Plack Mob. La música de todos ellos se encuentra disponible en Instagram y Spotify.

Por último, el cierre de la jornada fue con la musicalización a cargo de La Romy DJ, la primera DJ de cumbia de nuestro país, haciendo un despligue de musica popular, y el final estelar con la presentación del DJ Alan Gómez.

Para culminar la jornada, en el Parque de la Ciudad se montó una estructura donde se armó una escena combinando proyección de pantallas LED, diseño de iluminación y sonido, para que los quilmeños y quilmeñas vivieran una propuesta lumínica, audiovisual y sonora distinta. También se proyectó un material audiovisual que, a partir de una animación y con tecnología de mapping, tuvo el fin de reproducir un momento recreativo y despertar diversas sensaciones.

En este festival Somos Quilmes, cada una de los presentes disfrutó de una experiencia inédita en relación a otros festivales locales. A su vez, se entregaron elementos lumínicos fluorescentes a los vecinos y vecinas para que se diviertan y acompañen la dinámica de la actividad.

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837