InicioSociedadQuemaron una moto en honor a "El Noba" y...

Quemaron una moto en honor a «El Noba» y juntan dinero para terminar su casa

Durante la noche del viernes, hubo un encuentro en su nombre convocado por la familia: “Hoy quiero la caravana más grande de toda Argentina. Quiero los truchos, quiero todas las motos y todos los autos de toda la Argentina y que no falte el whisky” posteó su hermana a través de sus historias de Instagram.

Sin embargo, los homenajes en moto no fueron solo esos. En Mar del Plata, un grupo de fanáticos prendió fuego una motocicleta para homenajear a El Noba durante la noche del domingo.

En las imágenes se ve al grupo de fans prendiendo fuego la moto en un descampado mientras miles de personas aceleraban ruidosamente.

Por otro lado, La Joaqui, una de las amigas de El Noba, lanzó una iniciativa solidaria en Instagram. El objetivo es cumplir con la promesa que El Noba le hizo a su pequeña hija.

Se debe a su último posteo, el cual fue para compartir que había dado el primer paso para cumplir su sueño: había comprado un terreno para construir un hogar para su familia.

“Hasta que un día ustedes y la música cambiaron mi vida, gracias por escucharme, gracias por bancarme. Hoy tengo mi propio terreno, mi casa tan soñada. @leo_byinfinit gracias amigo por siempre ayudarme y enseñarme muchas cosas”, escribió en la publicación.

Días después del accidente, durante su internación, la madre del cantante, Vanesa Aranda, contó que su hijo «compró el terreno para hacerle la casa a su hija (Alin), que es lo que más ama en todo el mundo». Y reveló que su nieta estaba feliz «porque su papá le prometió hacerle una pieza muy grande”.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes