InicioAlmirante BrownLe robaron por octava vez en tres meses y...

Le robaron por octava vez en tres meses y se va del país: «tener una pyme acá es ser casi un delincuente»

Un comerciante de Almirante Brown llegó al hartazgo por sufrir ocho robos en tres meses y se irá a vivir a España junto con su familia.  “Nos están robando, tanto los delincuentes como el Estado”, dijo.

Gabriel Dorrego es propietario de una Pyme que funciona en el Parque Industrial de Burzaco, provincia de Buenos Aires. En los últimos 3 meses entraron a robar en 8 ocasiones y, a raíz de esto, decidió irse con su familia a vivir a España.

“En Argentina ser un emprendedor con una Pyme es casi ser un delincuente, porque siempre estás atrasado con los impuestos”, dijo, frustrado.

«La gota que rebalsó el vaso», fue este último robo. Un delincuente ingresó a la fábrica constructora por la noche, y permaneció varias horas, hasta las 5 de la madrugada adentro, llevándose pertenencias. El robo, al igual que otros 8 que registró el lugar en los últimos 3 meses, quedó grabado por las cámaras de seguridad del lugar.

Ante esto, el hombre expresó su bronca o solo por el hecho en sí, sino también por las dificultades que enfrenta como empresario Pyme en el país. “Ser un Pyme en la Argentina es ser casi un delincuente, porque siempre estamos atrasados con la carga de impuestos”, dijo.

Fue así que tomó la drástica decisión de irse del país. “Yo me voy. Después de febrero, que empezaron estos robos, comenzamos a ver la posibilidad. Ahora, después de esto, ya está, nos vamos a España. Que se metan el país en donde quieran metérselo”, expresó.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes