InicioDeportesEl Municipio realiza obras en el Polideportivo vecinal de...

El Municipio realiza obras en el Polideportivo vecinal de Solano

Por iniciativa de la intendenta Mayra Mendoza, el Municipio de Quilmes lleva adelante obras de infraestructura y puesta en valor en el Polideportivo Vecinal de San Francisco Solano, ubicado en 835 Nº 1900, de la misma localidad.

El proyecto abarca la construcción de nuevos vestuarios, ampliación y remodelación de los servicios del sector, puesta en valor del muro perimetral y mejoras en la cancha.

Desde la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública indicaron que la obra tiene un avance de más del 80 por ciento. Ya se realizó la remodelación de los baños existentes, con revestimientos y artefactos nuevos, y se sigue avanzando en la ampliación de los vestuarios, gradas, y el tratamiento de la fachada que estaba muy deteriorada.

TE PUEDE INTERESAR LEER → Mayra Mendoza anunció obras de cloacas en Solano

La propuesta contempla vestuarios con más capacidad, seis duchas individuales (tres por cada vestuario), box de sanitarios y puesta en valor de su entorno con la construcción de vereda y cantero. También se tiene en cuenta la necesidad de un baño para personas con discapacidad y la construcción de una nueva sala de máquinas.

Los trabajos abarcan revoque y pintura del frente, colocación de una red de contención en la cancha principal de fútbol y la instalación de nuevas gradas con mayor capacidad y seguridad. Además, se hará la conexión de gas (hasta ahora no había) y se refaccionarán a nuevo los baños existentes (artefactos, revestimientos y demás).

El Polideportivo Vecinal de Solano es un lugar utilizado por muchas familias de la zona como espacio de deportes y entretenimiento. La institución tenía vestuarios pequeños, insuficientes, en muy mal estado y con un solo espacio de gradas en todo el predio.

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837