InicioDeportesInauguraron obras en el Club Alicia Esther

Inauguraron obras en el Club Alicia Esther

El presidente de la filial Quilmes de la Unión Nacional de Clubes de barrio (UNCB), Diego Indycki, junto al vicepresidente de la organización a nivel nacional, Claudio Rial, y el presidente del club, Raúl Cabral, encabezaron el acto de inauguración del nuevo Salón de Usos Múltiples y la puesta en valor de la cancha y el frente de la institución ubicada en la calle 816 al 2660 en el barrio La Paz en San Francisco Solano, partido bonaerense de Quilmes. 

También estuvieron presentes el secretario general de la UNCB y titular del Instituto Municipal del Deporte de Almirante Brown, Jonathan Frisa, el director nacional del INAES, Pablo Arburúa, junto a presidentes de las filiales de la UNCB de Avellaneda, Ezeiza, Almirante Brown, Florencio Varela, La Plata, Moreno, la Mesa de Género nacional y presidentes, presidentas y dirigentes de clubes de barrio e instituciones de Quilmes. 

“Es un día muy especial, porque con la inauguración de esta nueva obra logramos concretar un viejo sueño de club y de todo el barrio. Felicito a sus dirigentes por su perseverancia y su confianza en la Unión Nacional de Clubes de Barrio para poder concretar esta obra que va a mejorar y hacer crecer a la institución”, aseguró Indycki y agregó que “seguimos trabajando en Quilmes con la misma fuerza desde hace ya más de 10 años. Para todos los que conformamos la UNCB, tanto a nivel nacional como provincial y local, es un motivo de orgullo seguir inaugurando obras y dando las respuestas que no se encuentran en otro lado”. 

TE PUEDE INTERESAR LEER → Mayra Mendoza anunció obras de cloacas en Solano

“Estamos orgullosos de esta obra como de cada subsidio que reciben las entidades de Quilmes, ya que son el resultado de la ordenanza municipal que la UNCB impulsó junto a muchos clubes en el año 2018 y hoy es una herramienta fundamental para que los clubes y las instituciones puedan contar con recursos. No tengan dudas que vamos a seguir transitando ese camino, el de la solidaridad, la justicia social y la defensa de los derechos de los clubes y de toda la comunidad de Quilmes”, dijo Indycki. 

Finalmente, el presidente de la filial Quilmes de la UNCB agradeció “a todos los que hicieron posible esta obra, a Daniel Menéndez (subsecretario de Formación e Integración del Ministerio de Desarrollo Social) por el trabajo constante, el compromiso con los clubes de barrio y por estar siempre dispuesto a hacer cosas por quienes más lo necesitan. Y quiero hacer una mención especial a los trabajadores que forman parte del Plan Nacional Potenciar Trabajo, que tantas veces son estigmatizados, sin embargo han demostrado su capacidad y su voluntad por hacer, aprender y salir adelante”, completó Indycki. 

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837