InicioPolíticaDónde voto: consultá el padrón electoral para las elecciones...

Dónde voto: consultá el padrón electoral para las elecciones legislativas del domingo

El domingo 14 de noviembre se elegirán diputados y senadores, además de cargos locales como concejales, en todo el país.

En todas las provincias habrá elecciones para la cámara de Diputados. El detalle de bancas que se renovarán según el distrito es el siguiente: Buenos Aires: 35, Ciudad de Buenos Aires: 13, Córdoba: 9, Santa Fe: 9, Mendoza: 5, Entre Ríos: 5, Tucumán: 4, Chaco: 4, Catamarca: 3, Corrientes: 3, Jujuy: 3, La Pampa: 3, Misiones: 3, Neuquén: 3, Salta: 3, San Juan: 3, San Luis: 3, Santa Cruz: 3, Santiago del Estero: 3, Formosa: 2, La Rioja: 2, Río Negro: 2, Chubut: 2 y Tierra del Fuego: 2.

Desde la Cámara Nacional Electoral anunciaron que las personas que no fueron a votar en las PASO del 12 de septiembre, están habilitadas a presentarse a sufragar el domingo 14 de noviembre.

Para votar, debes ingresar tu Documento Nacional de Identidad (DNI) para saber cuál es tu mesa de votación en las elecciones 2021. ¡Atención! Hay nuevos lugares de votación y cambios con respecto al último sufragio realizado en 2019.

También podés consultar dónde votar llamando por teléfono al 0800-999-7237 o enviando un mensaje de texto al número 30777 con la palabra VOTO seguida de espacio, número de DNI, espacio y la letra M o F (masculino o femenino).

Para saber dónde votas, HACÉ CLICK ACÁ

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes