InicioSociedadDelivery quiso ganarle al tren y terminó arrollado

Delivery quiso ganarle al tren y terminó arrollado

Un joven de 23 años, que trabaja como delivery, terminó gravemente herido tras ser arrollado por un tren en Quilmes, el sábado por la noche, cuando intentó cruzar las vías con la barrera baja. De milagro no falleció.

El siniestro ocurrió a las 20.30 horas, a la altura de la calle Dorrego, cuando un repartidor no respetó las luces ni la barrera que alertaban que la formación del Roca se estaba acercando hasta ese paso nivel y quiso cruzar igual. Sin embargo, apenas asomó su cabeza -que llevaba el caso puesto- el tren lo rozó y lo tiró hacia el costado izquierdo. El delivery terminó con fracturas expuestas en tibia y peroné, y su moto destrozada.

De inmediato, se desplegó en la zona un operativo de emergencia con personal de la Patrulla Urbana, una ambulancia del SAME, una dotación de Bomberos Voluntarios y la Policía Bonaerense. El hombre fue trasladado al Hospital Iriarte.

En tanto, durante esa noche, el servicio de la línea Roca permaneció limitado, afectando a cientos de personas, hasta que las autoridades dieron la orden de mover el rodado siniestrado.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes