InicioSociedadUn voraz incendio destruye terminal de colectivos de Camino...

Un voraz incendio destruye terminal de colectivos de Camino Gral. Belgrano

El siniestro se produjo esta tarde en Camino General Belgrano y calle Santa Sofía en Ranelagh y participaron bomberos de los cuarteles de Solano, Bernal, Quilmes y La Florida, entre otros. No se reportaron heridos.

Un feroz incendio afecta el playón de una terminal de colectivos de la localidad de Gutierrez, partido de Berazategui. Las causas por las cuales se produjo el siniestro aún se desconocen, pero los vecinos aseguran que fue por un acto de vandalismo. Varias dotaciones de bomberos se encuentran trabajando en el lugar. Las llamas ya fueron controladas.

El foco se inició cerca de las 13 de este miércoles, en la estación donde la empresa “Visión Buenos Aires” guarda sus vehículos, ubicada en Camino General Belgrano y calle Santa Sofía, en el límite con la ciudad de Florencio Varela. Las columnas de humo negro y las llamaradas se podrían ver desde varios metros de distancia.

El fuego se propagó por todo el playón, que tiene una dimensión aproximada de 100 metros de ancho por 150 metros de largo, afectando a los rodados de la línea 129 que estaban en el interior del depósito.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes