InicioSociedadBomberos de Solano viajaron a Corrientes para colaborar con...

Bomberos de Solano viajaron a Corrientes para colaborar con los incendios

Bomberos voluntarios de San Francisco Solano viajaron hasta la provincia de Corrientes para colaborar con el incendio forestal que mantiene en vilo al país.

En este sentido, autoridades del cuartel, ubicado en calle 893 esquina 845, manifestaron que la unidad n° 3, a cargo del jefe de cuerpo activo, Maximiliano Mendoza, y los suboficiales Pablo Fuldain y Nicolás D´azzeo, viajaron el jueves pasado y el viernes ya se pusieron a disposición de los bomberos locales.

ENVÍO DE DONACIONES

El cuartel de calle 893 se encuentra recibiendo donaciones de insumos para llevarlos hasta la Casa de la Provincia de Corrientes, que tiene su sede en Capital Federal. “Las donaciones son para el personal que se encuentra combatiendo los incendios forestales” aseguró la comisión directiva.

Los productos que pueden acercar los solanenses son los siguientes: agua mineral, agua saborizada, bebidas energizantes, barras de cereal, picadillo, paté, comida enlatada, algodón, cinta de papel, gasas, platsul y galletitas.

TE PUEDE INTERESAR LEER → Robaba por Solano y lo identificaron gracias a que se le cayó el carnet de vacunación contra el COVID-19

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837