InicioPolicialesAdolescente con antecedentes apuñaló 5 veces a una mujer...

Adolescente con antecedentes apuñaló 5 veces a una mujer para robarle la cartera

Una mujer fue víctima de un brutal asalto en el barrio La Cañada de Quilmes Oeste, cuando un delincuente encapuchado la apuñaló cinco veces para robarle la cartera mientras esperaba a su hija en la entrada de la casa. Luego del ataque, el ladrón huyó, y unas horas después fue identificado por las cámaras e seguridad de la zona y detenido por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

El asalto tuvo lugar el jueves cuando la víctima de 56 años, esperaba parada junto a su auto, frente a una casa situada en la esquina de las calles 897 y 808. En ese momento, el delincuente la sorprendió, le quiso sacar sus pertenencias y en el medio del forcejeo la acuchilló el abdomen. Segundos después, escapó.

La investigación quedó a cargo de la fiscal Ximena Santoro, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°7 de Quilmes.

Luego de observar las cámaras de seguridad de la zona, los investigadores lograron captar el momento en el que el ladrón huyó y establecer, por la ropa que usaba, que se trataba de un delincuente que buscaban ya hace algún tiempo por una serie de asaltos en la misma zona, cometidos bajo distintas modalidades.

Con la información obtenida en los videos y después de certificar el domicilio en el que reside el sospechoso, la fiscal Santoro ordenó un allanamiento de urgencia en tres domicilios de La Cañada, y finalmente el ladrón fue detenido.

La víctima, por su parte, fue trasladada por sus familiares a un hospital donde aún permanece internada. 

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes