Accidente fatal en av. Camino General Belgrano

Un camión de gran porte atropelló a una motocicleta en la madrugada de este viernes en Quilmes Oeste. Como consecuencia del impacto, el motociclista falleció en el lugar, y su acompañante permanece internada.

El accidente se produjo pasadas las 1:30 a.m de hoy en la intersección de Camino General Belgrano y 12 de Octubre, donde un camión que transportaba animales, embistió a una pareja de motociclistas que circulaba por una de las arterias. Tras el choque, ambos salieron despedidos del rodado y el conductor de la moto falleció en el lugar tras golpear su cabeza con el asfalto, ya que aparentemente no usaba casco.

Por su parte, la mujer, quedó tendida en el playón de la estación de servicio de ese cruce y tras unos minutos, los médicos del SAME la trasladaron al centro médico y permanece en estado reservado.

Al lugar arribaron móviles de Patrulla Urbana, quienes realizaron el corte preventivo de la intersección para desviar el tránsito. También trabajaron móviles de la policía bonaerense y personal del SAME.