Le robaron a un joven y se fueron a hacer la fila en ANSES

Una pareja de delincuentes asaltó a un transeúnte en Solano y minutos después, uno de ellos fue capturado mientras hacía la fila del ANSES.

El insólito episodio ocurrió en la mañana de este jueves en la avenida 844 y Donato Álvarez, donde dos delincuentes sorprendieron a un joven que iba a trabajar y le robaron sus pertenencias. Tras la fuga de los malvivientes, la víctima dio aviso a efectivos a bordo de un móvil de la Patrulla Urbana, a quienes les brindó la descripción de los ladrones.

Unas horas más tarde, a las 7 de la mañana, el personal de prevención encontró a ambos cuando hacían la fila en las oficinas de ANSES ubicadas en la calle 842 y 897. Rápidamente dieron aviso al Comando de Patrullas, pero los acusados se dieron cuenta de la presencia del móvil y se dieron a la fuga. 

Allí comenzó una persecución a pie, en la que uno de los uniformados logró atrapar y reducir a uno de los hampones, de 25 años, mientras que el otro se dio a la fuga. El hombre quedó detenido en la comisaría cuarta de Solano.


La causa fue caratulada como “averiguación de ilícito”, debido a que la víctima no radicó la denuncia hasta el momento.