Vecinos de Solano exigen la liberación de Karen

0

Vecinos de la localidad de San Francisco Solano exigen la liberación de Karen Marín, una joven de 19 años que se encuentra detenida desde hace 15 días por un supuesto intento de asalto.

Según relatan los familiares de Karen, el pasado 17 de Octubre, ella y su novio se encontraban esperando el colectivo en la intersección de calles 835 y 888, cuando de pronto fueron sorprendidos por varios delincuentes que intentaron asaltarlos.

En ese momento, Karen tomó un arma blanca supuestamente utilizada por uno de los delincuentes e hirió a uno de ellos, logrando que estos se retiraran del lugar.

Minutos más tarde, el sujeto herido ingresó a la guardia del Hospital Dr. Oller de San Francisco Solano con dos heridas cortantes en el brazo, por lo que al preguntar qué fue lo que sucedió, respondió que se encontraba comprando en un kiosco de la zona y que Karen y su novio lo habían apuñalado para robarle.

Fue así que la Justicia ordenó la detención de la femenina y desde hace 15 días se encuentra alojada en la unidad penitenciaria N° 29 de La Plata bajo la acusación de “Intento de homicidio y robo”.

Fuentes policiales detallaron que que tanto Karen como el joven herido, no presentan antecedentes penales.

Este martes 10 de diciembre, familiares de la mujer marcharán hasta el Departamento judicial de Quilmes para exigir su liberación.