Sin agua desde hace 10 días en algunos barrios de Solano y La Florida

Vecinos de San Francisco Solano y Villa La Florida solicitan a la empresa AYSA el restablecimiento del agua. En los sectores más afectados, el servicio lleva 12 días interrumpido.

Según el detalle de los vecinos, se comunicaron varias veces con la empresa para exigir una solución, pero que mayormente son atendidos por el conmutador y que en otras oportunidades la llamada suele cortarse.

“Vivo en calle 856 y 876. Llevamos 10 días sin agua y ni siquiera nos responden cuando llamamos a AYSA” informó una vecina.

Algunos ciudadanos de la zona detallaron que esperaron que la prestataria del servicio, presidida por la señora Malena Galmarini (Malena Massa), envíe camiones de agua con la intención de buscar una solución provisoria, pero como suele ser común, no se escucharon los reclamos.

TE PUEDE INTERESAR LEER → Mayra Mendoza y Malena Galmarini recorrieron obras de agua potable

Sorpresivamente, después de 12 días sin agua en algunos sectores, un camión cisterna de la empresa AYSA llegó a La Florida gracias a la presencia del medio nacional TELEFÉ, que envió un móvil periodístico para mostrar la situación.

“Esto es inhumano. Hace un calor impresionante y llevamos casi dos semanas sin agua. Es algo que pasa de toda la vida. Los escuchas a los políticos diciendo que hacen obras, obras y obras para los vecinos y el servicio sigue siendo una porquería, porque más allá de que lo de ahora es extremo, todo el año tenemos muy poca presión. Ah, pero la boleta llega igual, eso nunca falla” detalló otro vecino.

TE PUEDE INTERESAR LEER → Mayra Mendoza se reunió con Malena Galmarini

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco: El diario de Solano Whatsapp 11-6127-0837

Últimas noticias

173,562FansMe gusta
61,250SeguidoresSeguir
3,473SeguidoresSeguir
5,720suscriptoresSuscribirte

Últimas noticias