InicioNoticiasSeis detenidos por el asesinato de un joven de...

Seis detenidos por el asesinato de un joven de 24 años

Personal de la comisaría 5ta de Barrio La Cañada detuvo a seis personas, acusados de haber asesinado a un joven identificado como Michel Tula, de 24 años de edad.

Fuentes policiales informaron que, tras un llamado de emergencia a la central de monitoreo 911, se apersonaron en una vivienda ubicada en calle Monseñor de Andrea y 192, en la localidad de Quilmes Oeste.

Dicho llamado indicaba que en el domicilio habrían dos personas masculinas heridas con arma de fuego, por lo que se solicitó la presencia del personal del SAME de Quilmes para brindar atención médica, constatando que uno de los sujetos identificado como Michel Tula, no presentaba signos vitales, mientras que la otra víctima fue trasladada al hospital Iriarte con herida de bala a la altura del cuello.

Efectivos de la Policía Forense confirmaron que la persona fallecida contaba con dos disparos en el pecho que le causaron la muerte casi de forma inmediata.

Testigos del hecho confirmaron a la policía que cuatro personas conocidas en el barrio como “Tato”, “El Pela”, “La Tamy” y “La Belén”, ingresaron armados a dicho domicilio portando armas de fuego y cuchillas, con la intención de atacar a los habitantes de la finca con motivo de obligarlos a retirarse para tomar posesión de la misma.

Ante esta situación, Michel Tula intentó increpar a estas personas, recibiendo certeros disparos que le causaron la muerte, mientras que un familiar de 45 años fue baleado en el cuello.

Con toda las pruebas recolectadas, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n° 07 del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo de la Dra. Ximena Santoro, emanó seis órdenes de allanamientos con el fin de apresar a los sospechosos.

Mientras se dirigían a la primer vivienda señalada, los efectivo divisaron a “Tato” y “La Tamy”, que se encontraban esperando el colectivo sobre avenida Tomás Flores (Ex Pasco). Al impartir la voz de alto, éstos comenzaron a correr e ingresaron a una vivienda ubicada a 300 metros, siendo detenidos por los efectivos.

En dicho procedimiento judicial, también se logró la aprehensión de  “El Pela”,“La Belen”, “La Maira” y “Gisel”, quienes fueron trasladados al asiento de la comisaría bajo la acusación de “Homicidio agravado por el uso de armas en poblado y banda con violación de domicilio”.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837