InicioPolicialesFalleció Natalia Arévalo

Falleció Natalia Arévalo

La mujer, de 33 años de edad, había ingresado al Hospital Iriarte de Quilmes con el 65% del cuerpo quemado tras una discusión que tuvo con su pareja.

Tras cuatro días de internación en estado crítico, Natalia Elizabeth Arévalo, la mujer que sufrió quemaduras en el 65% de su cuerpo, falleció producto de las graves heridas.

La joven fue internada el pasado 19 de septiembre luego de mantener una discusión con su pareja en un domicilio ubicado en Camino General Belgrano y calle 827, en el Barrio de Villa La Florida, partido de Quilmes.

En el lugar de los hechos, la víctima manifestó al personal del SAME y a la policía que su marido la habría rociado con alcohol para luego quemarla con un encendedor.

Por tal motivo, el Departamento Judicial de Quilmes ordenó su detención y caratuló la causa como “Tentativa de homicidio en el marco de violencia de género”, a pesar de que el hombre aseguró que fue Natalia quien amenazó con quitarse la vida, desligandose del hecho.

La joven tenía quemaduras de primer, segundo y tercer grado, estimado en un 65% del cuerpo, según detallaron los médicos que la atendieron.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837