InicioFlorencio VarelaSargento denunció haber sido abusada por un Sub Comisario

Sargento denunció haber sido abusada por un Sub Comisario

La mujer, de 28 años, Sargento de la Policía Bonaerense denunció haber sufrido un abuso sexual por parte de un Subcomisario de la misma fuerza, titular de una seccional de Florencio Varela.

El hecho habría ocurrido el domingo pasado y la denuncia fue radicada en las últimas horas en la Comisaría de la Mujer y Familia de Florencio Varela. Allí la muchacha aseguró que hacía un año y medio que mantenía una relación sentimental con su jefe, un subcomisario de la dependencia 3ra.

Según la denunciante, el hecho ocurrió el domingo cuando estaban juntos en un departamento y este la violó en el baño. La oficial afirmó que no fue la primera vez que sucede este tipo de abuso y que ella recibía frecuentemente mensajes en los que él le advertía que si la veía con otro se iba a suicidar.

A su vez, no quería denunciarlo por temor a represalias, no solo porque es su jefe sino porque además otro comisario de mayor jerarquía en la fuerza es familia del agresor.

El fiscal Alejandro Ruggeri, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Delitos Sexuales descentralizada en Quilmes, es quien investiga la causa y ordenó una serie de medidas para investigar el caso.

También intervino la Dirección Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires con un sumario administrativo para determinar si corresponde relevar del cargo al Subcomisario.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes