InicioFlorencio VarelaKatana Comics: la tienda de cómics más completa de...

Katana Comics: la tienda de cómics más completa de Florencio Varela

Libros de Mangas de Ivrea, Panini, Ovnipress, y accesorios como tazas, billeteras o figuras coleccionables son algunas que se pueden adquirir en Katana Comics, la tienda de cómics más completa de Florencio Varela.

Ubicada en Monteagudo 3284 en la galería “El viejo correo” (Plena peatonal varelense), Katana Comics recibe a fanáticos del ánime provenientes no sólo de la zona sur del conurbano bonaerense, sino también de Capital Federal e incluso el sector oeste y norte del AMBA debido a su gran variedad y atención con personal especializado.

Se trata de la primera tienda de cómics de Florencio Varela, fundada post pandemia, más precisamente en octubre de 2021. A pesar de no haber cumplido dos años de antigüedad, la empresa se transformó en uno de los comercios más visitados de dicha ciudad.

Otros productos que se pueden encontrar son las Katanas de madera, figuras coleccionables de Banpresto y todo tipo de libros (Editorial Plantea, Kemuri, Distrito Manga y mucho más).

Redes sociales de Katana Comics

Los lectores del Diario San Francisco que quieran consultar precios o hacer cualquier tipo de pregunta en Katana Comics pueden comunicarse a través de Instagram, Whatsapp o incluso visitar su página web (https://www.katanacomics.com.ar/)

Instagram: @katanacomic

Whatsapp: 11-6172-9411

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837