InicioPolicialesRobó un auto, se enfrentó a tiros con la...

Robó un auto, se enfrentó a tiros con la policía y terminó baleado

Un delincuente recibió un disparo en la pierna luego de amenazar con su arma de fuego a la policía tras cometer un asalto en San Francisco Solano.

El hecho ocurrió este miércoles cuando dos delincuentes le robaron el auto a un hombre a punta de pistola. Sin embargo, en su huida se toparon con un patrullero en las calles 819 y Donato Álvarez. Allí mantuvieron un enfrentamiento a tiros y se originó una persecución.

A pocas cuadras, los ladrones chocaron el vehículo y se dieron a la fuga a pie. Ante la voz de «alto policía», uno de los delincuentes apuntó con su arma hacia los efectivos. Allí rápidamente los agentes debieron ponerse al resguardo y disparar contra la amenaza, razón por la cual terminó con un malviviente herido de bala en la pierna, y el otro prófugo.

Los efectivos secuestraron un arma de fuego calibre 32, y personal del SAME llevó al acusado al Hospital para tratar su herida. En tanto, los policías intentaron dar con el cómplice pero fueron echados a piedrazos por habitantes de un barrio precario.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes