InicioJudicialesPor “problemas de salud”, otorgaron prisión domiciliaria al dueño...

Por “problemas de salud”, otorgaron prisión domiciliaria al dueño del Frigorífico Federal

Luego de permanecer detenido por escasos días, el propietario del Frigorífico Federal, acusado de haber obligado a sus empleados a trabajar a pesar de conocer que había casos de COVID-19 en su empresa,  fue privilegiado con la prisión domiciliaria por alegar “Problemas de salud”.

Lo paradójico de esto es que dicho empresario había sido detenido justamente por “Atentar contra la salud pública”, presionando a sus empleados para que trabajaran de todas formas a pesar de que la Municipalidad de Quilmes clausuró las instalaciones del frigorífico por casos de Coronavirus, enfermedad que se cobró la vida de uno de los empleados.

La resolución “Exprés” de la Justicia local llenó de indignación a todos los trabajadores de la empresa, ya que en muy pocos días otorgaron un “Privilegio” a una persona que está acusada de ejercer varias presiones contra su plantilla laboral, como el atraso de pagos, posibles de despidos e incluso violando una clausura municipal a los pocos minutos de que la Comuna colocara la faja de clausura en la entrada principal del Frigorífico.

Los familiares del trabajador fallecido por Coronavirus mostraron su indignación en redes sociales: “Como puede ser que la Justicia le de un privilegio por PROBLEMAS DE SALUD a una persona que se cag…. en la integridad de todos sus empleados, haciendo que 10 de ellos se contagiaran de COVID-19 sólo por el hecho de seguir facturando dinero para su bolsillo”.

TE PUEDE INTERESAR LEERNoticias policiales

TE PUEDE INTERESAR LEERNoticias de Solano

TE PUEDE INTERESAR LEER → Diario San Francisco

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837