InicioPolicialesPolicía de la UTOI abatió a dos delincuentes que...

Policía de la UTOI abatió a dos delincuentes que intentaron asaltarlo en calle 854

Un efectivo de la policía perteneciente al escuadrón de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) abatió a dos delincuentes que intentaron asaltarlo en calle 854 y 871, en la localidad de Villa la Florida, partido de Quilmes.

El hecho ocurrió minutos después de las 19:00 hs. de este miércoles, momento en el que los malvivientes, de 18 y 20 años, abordaron a un vecino con intención de robarle el auto.

El efectivo, vestido de civil, se identificó como tal, extrajo su arma reglamentaria y efectuó varios disparos contra los hampones, que cayeron al piso a los pocos metros.

Personal del SAME de Quilmes llegó rápidamente al lugar de los hechos y confirmaron el fallecimiento de los ladrones.

El efectivo se encuentra fuera de peligro.

SEGUÍNOS EN TIK TOK

@solanotvok

Incendio en Arti helados Personal del Cuartel de Bomberos de San Francisco Solano sofocó un incendio ocurrido en el depósito de la heladería Arti, ubicado justo en frente del reconocido comercio de calle 895 entre 844 y 843. El hecho ocurrió cerca de las 22:00 hs de este jueves. Según detallaron fuentes consultadas por nuestro medio, el principio del fuego tuvo lugar sobre plásticos que se encontraban cerca a un toma de corriente que hizo cortocircuito. El incendio se propagó rápidamente, a tal punto que debieron evacuar a pacientes de la Clínica del Niño y la Familia de Solano, que se encuentra lindero al depósito. Afortunadamente los bomberos lograron apagar el fuego gracias al despliegue de 4 unidades y un total de 13 profesionales.

♬ Suspenseful and tense orchestra(1318015) – SoLaTiDo

Seguinos en Instagram → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

TODAS NUESTRAS NOTAS → www.diariosf.com

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837