InicioNoticiasDiscusión terminó a los tiros en Villa La Florida

Discusión terminó a los tiros en Villa La Florida

Dirigentes del club barrial Villa La Florida, ubicado sobre calle 835 entre 874 y 875 del barrio homónimo, efectuaron disparos al aire durante la noche de este martes para amedrentar a un profesor de dicha institución.

Testigos del hecho detallaron que los “Pistoleros” forman parte de la nueva comisión directiva del club y que tras un tenso cruce verbal con el profesor de Kickboxing, fueron a buscarlo con arma en mano.

Tal como se puede apreciar en el video, los agresores salieron de la institución con la intención de pelearse con el profesor, que lleva 7 años dando clase en el lugar, pero repentinamente sacaron armas y efectuaron al menos dos disparos.

Toda la situación quedó registrada gracias a que un vecino filmó lo sucedido, sufriendo la amedrentación de uno de los sujetos armados, que intentó quitarle el celular con la expresión “Eh gato ¿Qué haces? ¿Qué filmas?”.

Al observar que varias personas tenían sus teléfonos celulares prendidos listos para captar todo lo que sucedía, los sujetos guardaron sus pistolas y comenzaron a informar que ellos no portaban armamento alguno.

Según contaron lugareños que forman parte de las actividades diarias del club, la pelea se inició debido a que integrantes de la nueva comisión no tenían buen trato con el profesor, por lo que intentaron aumentar el valor de la cuota de alquiler del espacio para que éste se retirara del lugar.

Lejos de acatar esa orden, el instructor deportivo mostró su malestar con los nuevos dirigentes, comenzando allí una fuerte discusión que terminó con golpes y tiros.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837