InicioNoticiasAlimenta festeja la primavera en el Polideportivo Municipal

Alimenta festeja la primavera en el Polideportivo Municipal

Será este sábado 21 y domingo 22, de 11.00 a 19.00, con propuestas que combinan la alimentación sana y natural con el cuidado del medioambiente.

Alimenta, la ecoferia saludable que impulsa el Municipio de Quilmes, festeja este fin de semana la primavera con una nueva edición en el Polideportivo Municipal (Av. Vicente López y Lafinur), de 11.00 a 19.00.

Como ya es habitual, la feria contará con puestos de productores locales y regionales, donde se ofrecerán a precios accesibles productos naturales como frutas y verduras orgánicas, cereales y harinas integrales, además de indumentaria y objetos de decoración y diseño sustentable.

En las jornadas habrá también talleres y charlas para promover el cuidado del medioambiente. A su vez, estará a disposición de los vecinos el Punto Verde Móvil, donde podrán llevar residuos secos —como papel, cartón, plástico y vidrio— y aprender a separarlos a partir del circuito de las 3R: Reduce, Reutiliza y Recicla.

La propuesta se completa con una gran variedad de actividades deportivas, artísticas y culturales para disfrutar en familia. La entrada es libre y gratuita y el evento se suspende en caso de lluvia.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837