InicioEspectáculosShow de La Mosca, Los Caligaris y Juan Ingaramo

Show de La Mosca, Los Caligaris y Juan Ingaramo

Con la presentación de La Mosca, Los Caligaris, Juan Ingaramo y más artistas, se realizará este fin de semana el gran cierre de los festejos por el 353º aniversario de Quilmes en el Museo del Transporte (Laprida 2200).

“Por los 353 años de nuestra ciudad, que se cumplieron el 14 de agosto, programamos un mes completo de actividades culturales y recreativas para disfrutar en familia. Hubo talleres, charlas y shows en vivo. Invitamos a todos los vecinos a que se sumen al gran cierre en dos jornadas a pura música con el festival Vamos las Bandas”, señalaron desde el Municipio.

Las actividades comenzarán el sábado 14 desde las 13.00. Ese día los quilmeños podrán disfrutar del show de Los Caligaris, grupo cordobés que combina rock, ska, cuarteto y circo; y del músico Juan Ingaramo, reconocido por sus múltiples facetas como cantautor, productor y multiinstrumentista.

Luego, el domingo 15 será el turno de La Mosca, banda con más de 20 años de trayectoria que cosechó grandes éxitos y ocupó las primeras posiciones en los rankings.

Más información en http://www.quilmes.gov.ar/mesdequilmes/

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837