InicioJudicialesSecuestran mercadería contrabandeada en Solano

Secuestran mercadería contrabandeada en Solano

En el marco de los Operativos Preventivos Multidisciplinarios impulsados por el Ministerio de Seguridad de la Nación desarrollados por la Dirección Nacional de Investigaciones, junto con la Policía Federal Argentina, AFIP – Aduana y ENACOM, se secuestró un total de 220.000 pesos en mercadería extranjera sin la documentación correspondiente que justifique su ingreso legal al país en la localidad de San Francisco Solano.

“Detrás de la comercialización de productos de contrabando se esconden situaciones muy traumáticas, y en muchos casos muy violentas, que generan mucha preocupación en los ciudadanos. Vamos a seguir trabajando, día a día, para que puedan sentirse más seguros”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.

Tras exhaustivas tareas de inteligencia criminal desarrolladas por la Dirección Nacional de Investigaciones de Rodrigo Bonini y por los uniformados del Departamentos Delitos Federales de la Policía Federal, fuerza comandada por Néstor Roncaglia, se comprobó que, en un local ubicado sobre la calle 889 al 1.300 en la localidad de San Francisco Solano.

Junto con funcionarios de la AFIP – Aduana, se requisó el lugar y se incautaron 220.000 pesos en camperas, auriculares, cargadores de celulares, cargadores inalámbricos, cámaras de video y más elementos de contrabando en clara infracción aduanera.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837