Asesinaron a adolescente de 15 años

El hecho ocurrió en el barrio 2 de Abril, a unas 5 cuadras de avenida San Martín, en la localidad de Rafael Calzada.

Minutos después de las 21 horas de este domingo, un joven de 15 años resultó fallecido tras quedar en el medio de un enfrentamiento armado que tuvo lugar en el barrio 2 de Abril, partido de Almirante Brown.

Fuentes policiales informaron que la víctima, identificada como Agustín Riveros, circulaba por calle El Jilguero n° 2245, entre Jorge y Marco Avellaneda (barrio 2 de Abril), cuando fue alcanzado por 4 proyectiles, perdiendo la vida casi al instante.

Testigos del lugar detallaron que un policía del barrio, junto a un amigo, se tirotearon con otros dos vecinos y tras herir a Agustín, estas cuatro personas escaparon del lugar y hasta el momento se encuentran en condición de prófugos.

Agustín fue rápidamente trasladado al hospital zonal, pero los médicos detallaron que llegó sin vida, producto de las heridas que presentaba en la cabeza, rostro y tórax.

Minutos más tarde, amigos y familiares de la víctima se autoconvocaron en avenida San Martín y El Jilguero, frente a la vivienda señalada como propiedad de uno de los prófugos.

La causa se encuentra caratulada como “Homicidio agravado por el uso de arma de fuego” a cargo de la UFI n° 3 del departamento judicial de lomas de Zamora.

Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco: El diario de Solano Whatsapp 11-6127-0837

Últimas noticias

173,562FansMe gusta
61,250SeguidoresSeguir
3,426SeguidoresSeguir
5,490suscriptoresSuscribirte

Últimas noticias