Mayra Mendoza presenció la sesión por el Aborto Legal durante toda la madrugada

La intendenta de Quilmes se hizo presente en el Senado de la Nación durante varias horas de la madrugada de este miércoles hasta que se llevó a cabo la votación que determinó la Interrupción Voluntaria del Embarazo como Ley.

En su red social, Mendoza había publicado ayer por la tarde que «HOY! La marea verde vuelve al Congreso para bancar la votación del proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo en el @senadoargentina. No podemos esperar más. Queremos que el Senado legisle en favor de este derecho para todas las mujeres y cuerpos gestantes de la Argentina. Es momento de hacer historia para que este año Sea Ley. Aborto Legal 2020».

Esta madrugada la Jefa Comunal estuvo presente en el Congreso, donde se aprobó la legalización del aborto. «En este día y cada día con @ditulliojuli #SeráLey2020», publicó a las 2:21 a. m. en el Honorable Senado de la Nación y minutos más tarde, subió otra foto con la descripción: «Nacionales, populares, democráticas y feministas».

Finalmente, pasadas las 4 de la madrugada, la intendenta local subió un video desde un palco, presenciando la sesión, acompañada por Máximo Kirchner, hasta que se dio por finalizada la votación y festejó junto a sus acompañantes.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes

Últimas noticias

174,220FansMe gusta
63,350SeguidoresSeguir
3,520SeguidoresSeguir
5,900SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias