InicioPolíticaEl partido UNITE de Quilmes se lanzó en apoyo...

El partido UNITE de Quilmes se lanzó en apoyo a Milei en San Francisco Solano

El partido UNITE de Quilmes, que apoya a Milei, ha lanzado una campaña pública para las próximas elecciones municipales. La misma comenzo con presencia en la vía pública en la localidad de San Francisco Solano, y se llevará a cabo para invitar a todos los quilmeños que quieran acercar sus iniciativas y problemas bajo el lema: «Nos preparamos para gobernar: queremos escuchar tu propuesta o tu problema».

La coordinación de la campaña está a cargo de una mesa integrada por Richard Diaz Marquez; Romina Velardo; Claudia Koz; Martin Pipan; Anabela Squillario y Marcela Mascote, quienes forman parte de la estructura local del partido que apoya a Milei, y se encargarán de recopilar y organizar las propuestas de todos  los mayores y jóvenes que quieren aportar sus ideas e inquietudes, como así también la convocatoria de los ciudadanos interesados en apoyar como voluntarios la campaña de Milei en Quilmes

Anabela Squillario, referente del partido, destacó: «La participación ciudadana es más importante que nunca. La comunicación entre los referentes y los ciudadanos es crucial para salir definitivamente de esta situación de abandono en las nos encontramos, con un municipio ausente, que no nos  cuida como corresponde a todos los ciudadanos. El partido apoya las ideas por la Libertad, el trabajo y la Justicia»

Seguinos en Instagram → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837