InicioSin categoríaLo asaltaron con su hija en brazos: fueron detenidos

Lo asaltaron con su hija en brazos: fueron detenidos

La Estación de Policía de Quilmes, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano municipal, procedió en la tarde del domingo 2 de agosto a la aprehensión de dos delincuentes que se dedicaban a robarles pertenencias a ocasiones transeúntes en la zona de Quilmes Sur y Ezpeleta, y que en el día de hoy habían cometido al menos dos ilícitos, uno de ellos a un hombre y otro, más temprano, a un papá que iba con su hija de 4 años.

Todo se dio cuando tras un llamado al 911 se alertó al personal de Comando de Patrullas de Quilmes de que en la intersección de las calles Illianes y Uriburu, un hombre había sido víctima del robo de su celular marca Motorola Modelo E5 Play, por lo que rápidamente arribaron al lugar y se entrevistaron con la víctima, que les relató que los sujetos lo amenazaron con un arma blanca y se se dieron a la fuga corriendo.

Luego de aportarles las características físicas y la vestimenta de ambos malvivientes, mediante un amplio rastrillaje de la zona interceptaron en las calles Güiraldes y Emilio Zola, dos sujetos que corrían y que reunían todas las características físicas y de vestimenta aportadas por la víctima.

De esta manera, se procedió a la inmediata aprehensión de los dos delincuentes, de 22 y 17 años. Asimismo, se estableció mediante investigaciones que estos sujetos son autores materiales de un hecho ocurrido también hoy en las calles Monroe y Güiraldes, de Quilmes, existiendo de este hecho un video de una cámara domiciliaria, en el que se aprecia claramente a los mismos sujetos, cometiendo un hecho delictivo bajo misma modalidad en horas tempranas a un hombre que iba acompañado de su pequeña hija. Se trata de establecer las circunstancias personales de esta víctima, la cual al momento no se hizo presente en la comisaría Quilmes 6ª de Ezpeleta.

Mantenida comunicación telefónica con el titular de la UFRPJ N° 2, a cargo del Dr. Walter Bruno, se avaló la actuación policial y se iniciaron acciones pro robo.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837